Web Oficial
Mi reserva
Hotel Viella
Hotel Viella
Vielha, Lleida
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Promociones
Compartir

Promociones
Hotel Viella

Descubra nuestras increíbles promociones, perfectas no solo para una gran escapada a la nieve, sino ideales para un gran viaje en cualquier época del año.

Descuento 10%

Reserva hasta el 14 de diciembre y consigue un descuento del 10% en el precio de la reserva.

FORFAIT DE 2 DIAS EN BAQUEIRA-BERET

Forfait de adulto para 2 días de esquí en Baqueira-Beret. Lleva por fecha de inicio el día siguiente a la llegada. Reservable, modificable o cancelable hasta 72 horas antes de la fecha de llegada. No se aceptarán cambios, reservas o cancelaciones a posteriori. Una vez iniciado el forfait no se reembolsará ni total ni parcialmente. No incluye el seguro de accidentes.

FORFAIT DE 3 DIAS EN BAQUEIRA-BERET

Forfait de adulto para 3 días de esquí en Baqueira-Beret. Lleva por fecha de inicio el día siguiente a la llegada. Reservable, modificable o cancelable hasta 72 horas antes de la fecha de llegada. No se aceptarán cambios, reservas o cancelaciones a posteriori. Una vez iniciado el forfait no se reembolsará ni total ni parcialmente. No incluye el seguro de accidentes.

FORFAIT DE 4 DIAS BAQUEIRA-BERET

Forfait de adulto para 4 días de esquí en Baqueira-Beret. Lleva por fecha de inicio el día siguiente a la llegada. Reservable, modificable o cancelable hasta 72 horas antes de la fecha de llegada. No se aceptarán cambios, reservas o cancelaciones a posteriori. Una vez iniciado el forfait no se reembolsará ni total ni parcialmente. No incluye el seguro de accidentes.

FORFAIT DE 5 DIAS EN BAQUEIRA-BERET

Forfait de adulto para 5 días de esquí en Baqueira-Beret. Lleva por fecha de inicio el día siguiente a la llegada. Reservable, modificable o cancelable hasta 72 horas antes de la fecha de llegada. No se aceptarán cambios, reservas o cancelaciones a posteriori. Una vez iniciado el forfait no se reembolsará ni total ni parcialmente. No incluye el seguro de accidentes.